Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean Strickland le propuso un insólito desafío a Jake Paul

La leyenda de UFC sorprendió a todos con un inaudito reto.

Sean Strickland

Sean Strickland es un luchador profesional de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso medio de UFC. El inicio de su trayectoria comenzó en 2008, construyendo un historial de combates envidiables. Es el antiguo campeón de peso medio de King of the Cage y ahora se encuentra en el número siete de la clasificación de peso medio.

Su última actuación dentro del octágono fue en julio de este año, contra Uriah Hall y logró sumar una victoria más a través de una decisión unánime de los jueces. Desde entonces ha estado recuperándose y entrenando duramente para su regreso, pero no sin antes haber conseguido ser noticia por comentarios polémicos hacia sus colegas.

El nombre de Jake Paul se encuentra siendo tendencia desde que le ganó por segunda vez al excampeón de UFC, Tyron Woodley. Consiguió el triunfo luego de un contundente nocaut. Fue una revancha donde supo demostrar, una vez más, sus grandes habilidades en el boxeo MMA. Y, luego, no dudó en arremeter en contra de la promotora y sus peleadores.

De este modo, en busca de una reivindicación por parte de la reputación de la empresa, el legendario Strickland ha desafiado a Paul a «luchar hasta la muerte» en una isla desierta por $5 millones: «Me ofreces 5 millones para pelear contigo, ca…, podemos volar a una isla desierta en aguas internacionales y luchar hasta la muerte en YouTube por esa cantidad de dinero”.

Recientemente, el joven boxeador había desafiado a las estrellas de UFC Conor McGregor , Nate Díaz y Jorge Masvidal. Sin embargo, éste último rechazó la oferta de combatir por $5 millones, exigiendo al menos $20 millones por la pelea. Por lo que Sean se ofreció a luchar por la misma cantidad de dinero con una única condición: que sea hasta la muerte. La idea parece descabellada pero tendremos que esperar a la respuesta de Paul para tener más información al respecto.