Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: Valentina Shevchenko arremetió contra Kayla Harrison

La peleadora desató una polémica que compromete a la kickboxer.

Valentina Shevchenko
banner



Valentina Shevchenko una peleadora peruana por naturalización de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso mosca de Ultimate Fighting Championship en dónde es la actual Campeona de Peso Mosca de la UFC representando a Perú. Hasta el momento, está en la posición número uno del ranking oficial de las mejores peleadoras femeninas de la empresa.

Además, es considerada una de las mejores luchadoras de MMA de la historia, por lo que su experiencia la avala para opinar sobre otras mujeres en el deporte. Recientemente, en una entrevista, se le preguntó por Kayla Harrison y si existe alguna posibilidad de que puedan chocar los puños en el octágono.

Lo cual derivó en una respuesta sincera: “No vi sus peleas, pero sé que es como acabar con todos en el primer round. Sí, definitivamente, es algo bueno para las artes marciales femeninas que tengas mujeres fuertes como ella en UFC y fuera. Creo que es muy difícil para ella encontrar a alguien realmente de alto nivel debido a la categoría de peso. Si tienes tu poder y peso natural, cada vez es mejor para ti. Solo mi opinión”, finalizó.

Hasta el momento, Harrison no ha firmado un contrato con la famosa promotora UFC, pero es lo que muchos aficionados al deporte esperan ansiosamente. Pero aún así, afirma que está lista para enfrentarse a quien sea y demostrar de todo lo que es capaz de hacer. 

En cambio Shevchenko, en su próxima pelea espera sumar un triunfo más a su larga lista de combates victoriosos consecutivos. Para continuar creando una trayectoria inimaginable, la cual consta de ocho triunfos consecutivos en su carrera bajo la UFC. Desde el inicio de su camino en el deporte (2003) solo ha sido derrotada tres veces (dos dentro UFC).