Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White y la revancha entre Nunes y Peña: «Será la mayor pelea entre mujeres de todos los tiempos»

El director de la compañía se refirió al supuesto combate que realizarán las peleadoras.

Dana White
banner



Ya pasaron unas cuantas semanas desde el momento en el que Julianna Peña sorprendió a todo el público de UFC al someter a Amanda Nunes en el segundo asalto de su combate, y ahora los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) se acostumbraron a ver a «The Venezuelan Vixen» como la campeona. En relación a una futura revancha, Dana White explicó en su entrevista más reciente que será la pelea más grande de mujeres de todos los tiempos.

Alguna vez Nunes fue nombrada como la GOAT -mejor de todos los tiempos por sus siglas en inglés- de las mujeres de UFC por el director de la promotora, que ahora, en su última entrevista en ESPN, expresó que de existir una revancha entre ambas luchadoras -como propuso inmediatamente Peña- superará al duelo entre Holly Holm y Ronda Rousey.

«Esa revancha será la mayor lucha de mujeres de todos los tiempos, actualmente lo es la pelea entre Holly Holm y Ronda Rousey, pero sin dudas la superará«, explicó el empresario en la entrevista al ser consultado por el periodista sobre la posibilidad de que se concrete el duelo, ya que es muy probable que el próximo año se haga realidad.

Por otro lado, White contó que habló con Nunes la noche en que perdió el cinturón y le explicó las sensaciones que tenía después del evento. «Hablé con ella esa misma noche y me dijo que no podía explicarlo. Su cuerpo estaba bloqueado y no pudo hacer nada esa noche, ella no puede entender qué pasó«, concluyó el director de la franquicia.

La rivalidad entre Julianna Peña y Amanda Nunes estuvo encendida en la previa de la pelea; por un lado la brasilera expresó que sería una pelea fácil y le restaba importancia, mientras que la nueva campeona la provocaba de muchas maneras posibles para crear la polémica en torno al combate. De esta manera, una revancha entre las dos peleadoras tendría una gran retribución para el bolsillo de UFC, por lo que es muy probable que se materialice en los próximos meses.