Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Glover Teixeira tiene clara su estrategia para enfrentar a Jiri Prochazka

El peleador rompió el silencio sobre su próximo combate.

Glover Teixeira

Aún sin terminar el año 2021, los peleadores de la UFC ya han comenzado a prepararse física y mentalmente para sus próximos enfrentamientos. La famosa promotora no tiene tiempo que perder y ya se encuentra cerrando peleas que tendrán lugar en majestuosos eventos en el 2022. De esta forma, Glover Texeira se verá frente a frente contra Jiri Prochazka.

Ninguno de los dos está dispuesto a dejar romper su increíble racha de victorias consecutivas, por lo que demostraran sus grandes hazañas en el octágono con tal de conseguir el triunfo. El combate será un batalla de élite, en donde lucharán por el título, Texeira deberá defenderlo con sangre y sudor.

El oriundo de República Checa es considerado como uno de los mejores pesos semipesados ​​de todo el mundo. Esto se debe a que solo ha sido vencido tres veces durante toda su carrera, la cual además está compuesta por veintiocho victorias y un empate (solo lleva dos combates dentro de la UFC).

De modo que Texeira ha estado buscando consejos entre los que lo pudieron derrotar para conseguir el triunfo. Fue así que Muhammad Lawal o también conocido como King Mo, le mencionó la clave para vencerlo: estar atento a cuando Jiri se abre, ya que es la oportunidad de hacerle daño con un contundente golpe.

El campeón de peso semipesado de UFC ya tiene anotado todo lo necesario para poder defender su lugar, pero su contrincante no será una presa fácil. Teixeira anhela continuar con su reinado como campeón por un largo tiempo, sin embargo ninguna esquina está dispuesta a darse por vencida antes de tiempo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo