Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Paul quiere pelear contra el presidente de UFC

El boxeador novato reveló contra quién quiere enfrentarse.

Jake Paul

Luego de consagrarse como ganador en la revancha contra Tyron Woodley, Jake Paul se ha impulsado a querer avanzar a pasos agigantados en el deporte. Está decidido a mostrarle al mundo todas sus habilidades y el don indiscutido que tiene al momento de noquear.

Tras la victoria, no perdió el tiempo y aprovechó las cámaras para retar a varias estrellas de la famosa promotora UFC. Asimismo le pidió a su presidente, Dana White, que lo dejara subirse al octágono con alguno de ellos, pero cada propuesta fue descartada rápidamente.

Desde antes se conocía la enemistad que posee con la empresa, pero nadie lo creyó capaz de animarse a retar al mandamás de la compañía. Recientemente se dio a conocer los nombres de sus próximos rivales deseados. Fue el mismo Paul quien, a través de su cuenta personal de Twitter, publicó el famoso y asombroso listado.

El joven y novato boxeador escribió: “Mi lista de deseos de boxeo: Canelo Álvarez, Floyd Mayweather, Mike Tyson, Tyson peludo y Dana White”. Los contrincantes que busca son imposibles para llevarse a cabo en un futuro próximo, pero quién dice y alguno se anima a meterse al octágono y medir sus fuerzas con Paul algún día.

El exyoutuber se ha enfrentado a grandes personalidades del mundo de las MMA y el boxeo, por lo que claramente desea continuar con esa misma línea. Ya sabemos que Jake modera y elige a sus oponentes por su nivel, posición y fama, para que en cada combate se produzca un gran espectáculo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo