Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Díaz se burla de los hermanos Paul en las redes

El peleador compartió una divertida imagen en sus redes sociales.

Nate Diaz
banner



Los intercambios entre Jake Paul y Nate Díaz se remontan a meses atrás, ya que el youtuber lo provocó en repetidas ocasiones para conseguir un combate el año próximo. Y luego del escándalo ocurrido en Tampa en la previa del combate del youtuber, Diaz publicó en las últimas horas una foto en sus redes sociales con un mensaje en tono de burla hacia los dos hermanos Paul.

El oriundo de Stockton llegó a decir en su cuenta de Twitter que Jake Paul no puede boxear, ni tendría oportunidad frente a un peleador real de Artes Marciales Mixtas (MMA). Luego del llamado del youtuber hacia Diaz -posterior a su victoria frente a Tyron Woodley-, el peleador de UFC contestó en su cuenta de Instagram personal con una foto junto a dos guardias de seguridad y unas palabras.

«Las hermanas Paul contrataron a este equipo de seguridad para asegurarse de que no llegaría a ellas, como si yo también lo estuviera intentando», empezó el mensaje que escribió el artista marcial a través de su cuenta personal. El texto acompañó una foto de Diaz junto a dos guardias de seguridad que presuntamente habrían contratado los hermanos para no cruzarse con el peleador en aquel evento.

Luego, «el más malo de UFC» expresó que no hay problemas entre ellos, ya que no está interesado en un combate con ninguno de los dos. «Pero todo está bien con ustedes, chicos, no me tomo en serio esta pelea con ustedes. Chicos, jugando al boxeo con luchadores que no pueden boxear o simplemente Floyd y eso no es genial, pero está bien», escribió el luchador.

Para finalizar, Diaz agregó que «soy un verdadero luchador del verdadero juego de lucha, así que no tropieces tan duro cuando me veas, amigos, seamos amigos, es bueno 💯». Sólo restan unos meses para poder ver en acción nuevamente al luchador que no compite desde junio, cuando perdió por decisión unánime frente a Leon Edwards.