Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal molesto con luchadores de UFC: «Estoy fuera de la lista de lesiones y no quieren firmar»

El peleador se refirió a las provocaciones de sus rivales.

Jorge Masvidal
banner



Luego de su revancha con Kamaru Usman -en la que el nigeriano terminó de marcar su superioridad con un nocaut-, Jorge Masvidal no volvió a pelear desde aquel evento llevado a cabo por UFC en abril de este año. Es por eso que en las últimas horas se expresó a través de sus redes sociales y explicó que ya está fuera de la lista de lesiones pero no quieren pelear contra él.

Las polémicas en torno al nombre de Jorge Masvidal suelen aparecer a cada momento, debido a provocaciones de otros luchadores o a palabras soltadas por él mismo. Es así que a través de su canal de Youtube habló en las últimas horas y dijo que está intentando conseguir peleas ya que no se encuentra en la lista de lesiones, pero nadie quiere firmar.

«Estoy fuera de la lista de lesiones, y estas pequeñas p… no quieren firmar el contrato. Los contratos han sido entregados. Está en su maldita cara. Saben que estoy fuera de la lista de lesiones. Estoy tratando de conseguir algunos cheques de pago, pero mientras tanto, como no puedo arrancar a estas p… voy a ir a arrancar estas montañas», expresó en primera instancia el luchador acerca de la situación.

En ese sentido, «Gamebred» nombró a distintos rivales con los que se cruzó en el último tiempo. «Cuando ustedes pequeños se aburren de decir mi nombre y realmente quieren firmar el contrato de esa pequeña actriz que trabaja en Disney Channel –Jake Paul-, olvido su nombre, simplemente lucho. A la pequeña p… que vende whisky barato, al frágil hijo de p… que siempre se está rompiendo la cara, todos ustedes, pequeñas p… pueden conseguirlo», explicó el luchador.

Sobre el final, Masvidal habló sobre otro de sus rivales y expresó que «al que está en Inglaterra que estaba hablando, tú también, tío. Vamos, uno de ustedes firma la línea punteada. Vamos. Sí, te voy a avergonzar y noquear, pero ustedes van a ganar mucho dinero en el proceso«. Sólo es cuestión de tiempo saber si el peleador con ascendencia cubana concreta sus objetivos en los próximos meses.