Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La historia de Kris Moutinho en su camino a UFC

El peleador contó las dificultades que tuvo al momento de tomar una importante decisión.

Kris Moutinho
banner



Quizá sea conocido por los cambios en su color de pelo, o por su pelea de la noche frente a Sean O’Malley en el evento de UFC que tuvo como duelo estelar a Dustin Poirier contra Conor McGregor, pero lo cierto es que hay una historia que va más allá en la carrera de Kris Moutinho. El peleador reveló detalles de su vida personal en una entrevista reciente.

Luego de su debut fallido en la promotora, Moutinho deberá hacer unos ajustes, pero el desarrollo de la pelea no estuvo para nada mal para un debutante que hace unos pocos meses trabajaba mezclando pintura y logró obtener el bono a la pelea de la noche. En su entrevista con Milford Daily News, el luchador relató cómo fue la decisión de dejar su vida anterior para enfocarse completamente en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Fue una idea de estímulo del momento. Solo quería pelear, así que hablé con mi novia y le dije: ‘Tengo que dejar de fumar, tengo que intentar hacer otra cosa. Tengo que comprometer toda mi vida con esto‘», explicó el artista marcial acerca del momento en el que tomó la decisión de abandonar su trabajo en la fábrica para perseguir su sueño.

Respecto a su combate frente a O’Malley, el luchador contó que fue notificado con poco tiempo para esa competencia y que «nunca había reducido de peso tan rápido, pero para cuando estuve allí, lo tenía bajo control». Además, se expresó acerca de la exorbitante suma que recibió en su primera pelea y dijo que «no es dinero para siempre, tengo que empezar a averiguar cómo puedo convertir esto en más dinero antes de empezar a comprar coches y chanclas Gucci».

Para concluir, Mouthinho se expresó acerca de sus sensaciones actuales y el deseo de competir. «En este momento solo estoy centrado en prepararme para el 12 de marzo y mostrar al mundo quién soy y que pertenezco a la UFC. Es sólo una bendición de Dios en la que lo hice, y ahora es el momento de quedarme», cerró sus palabras el nuevo luchador de la promotora.