Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Manel Kape: «Kai Kara-France está loco»

El peleador se refirió al pedido del neozelandés por una pelea titular.

Manel Kape
banner



El número catorce de la división de peso mosca, Manel Kape, lleva una buena racha de dos victorias consecutivas en UFC, y no quiere bajar el ritmo. Es por eso que en su última entrevista se refirió a un posible combate con Kai Kara-France y expresó que el neozelandés sería una buena pelea, pero que está loco por pensar que puede obtener un duelo por el cinturón.

El peso mosca está lleno de talentos actualmente, y el campeón Brandon Moreno es uno de ellos. Es en este contexto en el que Kara-France expresó hace poco tiempo que es el siguiente en la lista para una pelea titular, pero Kape no piensa lo mismo y en su entrevista con MMA Junkie comentó que el luchador no se merece aún ese desafío.

«No se merece la pelea; está loco en su mente por lo que está diciendo. Cody es un buen nombre. Cien por cien es un buen nombre. Fue un ex campeón, pero en peso gallo. En este momento, el peso mosca es totalmente diferente», explicó el luchador sobre el duelo en el que Kara-France venció a Cody Garbrandt por nocaut el pasado 11 de diciembre.

En ese sentido siguió expresándose Kape al decir que «Kai Kara está loco en la cabeza al pensar que va a luchar por el título. Será una buena pelea si acepta la pelea contra mí porque creo que tengo el mayor poder de nocaut en peso mosca. Tengo más nocauts que muchos pesos ligeros, pesos pesados y pesos gallos para que podamos igualar para ver quién tiene más poder».

Pero no es el único rival que tiene en mente, y por eso «Starboy» nombró a otro peleador que le gustaría enfrentar. «No creo que vaya a aceptar, pero Kai Kara o Pantoja. Se suponía que iba a pelear en febrero con Tim Elliott, pero él se negó. Primero aceptó, luego rechazó la pelea. Se suponía que debía luchar en febrero», comentó sobre el duelo cancelado con Eliott.