Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se pone más picante! El cruce entre Chimaev y Muhammad continúa

Los luchadores intercambiaron mensajes a través de sus redes sociales.

Khamzat Chimaev

Khamzat Chimaev y Belal Muhammad han estado participando de unos intensos cruces en busca de una próxima pelea, y lo último que supimos fue que el peleador oriundo de Chicago explicó por qué pelear con su rival vale más que hacerlo con un clasificado. Luego de estos dichos, los peleadores cruzaron palabras en las redes sociales, más insultantes que nunca.

El nocaut a Stephen Thompson le valió a Muhammad una consagración dentro del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) al establecerse como el quinto en el ranking de la división. Con esa proyección, el peleador desafió a «Borz«, que posee una gran fama de invencible dentro de UFC, y en las últimas horas ambos se enfrentaron a través de sus cuentas personales de Twitter.

Luego de la entrevista de Muhammad, Chimaev escribió en su cuenta personal que «¡¡vamos a matar a alguien!!», junto a un cartel publicitario de un duelo frente al peleador estadounidense. Además, comentó directamente y etiquetándolo que «eres el número uno de mentira, voy a tomar tu cabeza en un minuto». Así empezó provocando el peleador oriundo de Chechenia.

Más tarde, Chimaev compartió una imagen del duelo de Leon Edwards frente a «Remember The Name» que terminó sin decisión debido a que «Rocky» metió un dedo en el ojo de su rival. «¿Cuando te meten un dedo en el ojo te rindes y así piensas que puedes luchar contra mí?«, expresó el luchador ruso a modo de burla del resultado de aquel enfrentamiento.

En respuesta a estas provocaciones, Muhammad publicó una imagen de una pubblicación realizada en Instagram en la que Chimaev aseguraba que se iba a retirar. «¿No te retiraste porque te resfriaste? No te preocupes, amigo, tengo un poco de NyQuil para ti», escribió el estadounidense. Después el peleador añadió que «lo único que necesito son quince minutos para vencerte«.