Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley ataca con todo a Tyron Woodley

El peleador de peso gallo no tuvo pelos en la lengua.

Sean O'Malley

Sean O’Malley es un peleador de artes marciales mixtas que compite en la categoría de peso gallo en UFC. Ha logrado construir su carrera desde el año 2013, dándose a conocer mundialmente a través del reality Dana White’s Contender Series. Su basta experiencia en los combates le otorgan todo el fundamento posible a su opinión sobre el deporte.

El peleador estadounidense solo ha sido vencido una vez en toda su carrera, contra Marlon Vera en UFC 252, mediante un nocaut técnico. Tal derrota terminó una inigualable racha invicta de doce victorias consecutivas. Sin embargo ha logrado reponerse y hasta ahora ya logró sumar tres triunfos seguidos.

Por lo que luego de analizar el combate de Tyron Woodley contra Jake Paul no dudó en dar a conocer su dura opinión. O’Malley considera que toda la trayectoria exitosa del excampeón de UFC se fue por el caño luego de sus polémicas derrotas. Además afirmó que el daño causado es irreparable.

Esto se debe a que Woodley era ampliamente considerado como uno de los mejores en competir en 170 libras en MMA, pero fue derribado por un inexperto boxeador que hasta hace poco era conocido por sus videos de YouTube y su constante presencia en las redes sociales. De este modo, O’Malley comentó: «Destruyó por completo su maldito legado. Eso podría afectar a Tyron Woodley a lo grande o simplemente podría estar completamente desapegado de eso y aún ser feliz, pero eso es una maldita habilidad que tienes que adquirir, creo».

El actual peleador de peso gallo ya no podrá volver a ver al excampeón con los mismos ojos, eso está claro. Por otro lado, también supo reconocer y felicitar a Paul, diciendo que su confianza ha logrado muchas cosas al igual que una visible mejora en sus habilidades. El boxeador tiene muchas críticas por sus tácticas promocionales y la elección de oponentes, pero O’Malley cree que es innegable la actitud competitiva que posee.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo