Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 272: Dustin Jacoby vs Michal Oleksiejczuk confirmados

Los peleadores se enfrentarán en un explosivo combate.

UFC
banner



No hay tiempo que perder, podría ser el nuevo lema de UFC, ya que no se toma vacaciones organizando las magníficas carteleras del siguiente año. La promotora espera alcanzar una meta: poder tener un año completamente lleno de peleas de primer nivel. Además de tratar de ponerse al día con los enfrentamientos que se han ido cancelando en 2020 y 2021 por la pandemia de COVID-19.

Lo mismo pasa con los peleadores, todos están listos y entusiasmados de poder volver a tener el mismo ritmo de peleas de años anteriores. Sin embargo, todo dependerá de las medidas sanitarias y protocolos que se estipulan en cada momento y lugar. Por lo que, tristemente, todavía ningún combate puede ser cien por ciento confirmado y asegurado.

En esta ocasión, la famosa promotora ha anunciado que el enfrentamiento entre Dustin Jacoby y Michal Oleksiejczuk formará parte de la cartelera de UFC 272. El cual se realizará el próximo 5 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Ambos peleadores poseen un historial envidiable de triunfos últimamente, por lo que buscarán sumar uno más.

Jacoby viene de llevar a cabo cuatro combates en este año y espera continuar con el mismo ritmo en el 2022. Luego de ganar su combate en ‘Contender Series’, consiguió la victoria de sus cinco combates dentro del octágono. Asimismo, en su última actuación, venció a John Allan por una decisión unánime de los jueces, en UFC 268.

Oleksiejczuk, en cambio, ha logrado triunfar en sus dos últimos combates, y buscará extender su gran racha. Además, en su última pelea pudo noquear a Shamil Gamzatov en UFC 267. Si consigue terminar la noche con la gloria, podría seguir subiendo puestos de los rankings oficiales de la UFC y consagrarse como uno de los mejores.