Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chael Sonnen recordó la anécdota con su madre y Jon Jones

El exluchador se refirió al momento que vivió luego de su pelea.

Chael Sonnen

El expeleador Chael Sonnen ha mantenido una dura relación con Jon Jones en el último tiempo debido a los escándalos en los que se vio involucrado reiteradas veces el excampeón de UFC y las críticas del primero. En el pasado, Sonnen relató una anécdota en la que Jones se relacionó con su madre –la cual fue tomada de mala forma por muchas personas– y ahora recordó la situación entre risas y defendió al peleador.

El ida y vuelta entre Sonnen y Jones parece no tener fin, y lo último que pudimos ver fueron la devolución de críticas de «Bony» hacia su oponente por los cargos judiciales que atraviesa actualmente. Pero con eso de lado, el peleador oriundo de West Linn recordó en su entrevista con The MMA Hour la anécdota en la que Jones se propasó con su madre, pero explicó que no lo tomó de ese modo.

«Algunas personas piensan que eso es grosero. A mi madre le encantó. Se jactó de eso a su grupo de las redes sociales. Ella puso un mensaje en Facebook», explicó el exluchador sobre la reacción que tuvo su madre, contraria a lo que muchas personas del público de la promotora imaginaron cuando Sonnen relató la situación en un primer momento.

Luego, el excompetidor de UFC expresó que no quiere que la gente hable mal de Jones por aquella situación. «Todavía se ríe de eso hasta el día de hoy, así que no quiero escuchar a la gente decir que Jon fue inapropiado. Fue un momento divertido. Depende de mi madre decidir, pero sé que le gustó», comentó en la entrevista llevada a cabo en los últimos días.

Para concluir, Sonnen se refirió a la relación que lleva actualmente con el histórico artista marcial. «Todavía estoy molesto y molesto con Jon. Creo que él también estaría conmigo, pero eso no significa que no pueda retroceder y reconocer que Jon es un tipo bastante gracioso», finalizó el exluchador acerca de la situación que vivió con su madre y Jones.