Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Charles Oliveira contundente con Gaethje: «Un día dice que me respeta y al otro que me va a partir la cara»

El campeón se mostró enojado por la actitud del peleador.

Charles Oliveira

Con el título de la división de peso ligero y una gran racha de diez victorias consecutivas, Charles Oliveira es hoy el dueño indiscutido de la categoría. Es por este motivo que muchos competidores quieren arrebatarle el puesto, y uno de ellos es Justin Gaethje, del cual el campeón no tiene la mejor opinión y en su última entrevista lo dejó en claro.

La victoria arrasadora de Oliveira frente a Dustin Poirier aumentó la reputación del brasilero y le dio una mejor imagen frente al público de UFC. Luego del duelo, Gaethje se expresó con respeto hacia «Do Bronx«, pero esto no vale nada para el campeón, que en su entrevista con Trocaçao Franca se mostró molesto por la actitud de Gaethje.

«El tipo está hablando un montón de mierda todo el tiempo, y cuando nos encontramos cara a cara dice que tiene todo el respeto por mí y por lo que hago, y dos minutos más tarde está diciendo que me romperá la cara y diciendo un montón de cosas», expresó en primera instancia acerca de la forma que tiene el artista marcial de manejarse.

Es por eso que luego el luchador agregó que «estos tipos exageran las cosas e intentan vender la pelea con algo que no lo son. Si eres un tipo humilde, si eres un tipo respetuoso, tienes que vender la pelea de esa manera. Si eres un tipo que habla mierda, tienes que vender la mierda de la pelea todo el tiempo, a mi cara y a mis espaldas».

Sobre el final, el campeón se refirió a su récord actual. «Estas 10 victorias consecutivas que obtuve, sólo me preocupa lo que puedo aportar al juego, no lo que mis oponentes pueden traer, y creo que continuará de esa manera. No me preocupa lo que Justin Gaethje, si es en su contra, puede traer, sino lo que puedo aportar al juego. Un striker, un tipo de jiu-jitsu, un luchador de MMA, eso es lo que traeré. Audacia y alegría dentro de la jaula. Estoy feliz y tengo cardio. Eso es lo que importa», señaló para finalizar Oliveira.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo