Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: Kevin Lee volverá a subirse al octágono

El expeleador de UFC volverá a la jaula de otra promotora.

Kevin Lee

Kevin Lee fue liberado durante una temporada de recortes de la más famosa promotora UFC. A principios del mes de diciembre se dio a conocer la sorpresiva noticia de que el combatiente quedaba fuera de la compañía, sumándose a un grupo de peleadores despedidos.

Estas medidas fueron a raíz de la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19 que causó grandes pérdidas de dinero al tener que cancelar todos los combates en 2020. Asimismo, la noticia tomó desprevenido a todos los fanáticos del deporte, ya que Lee es un peleador de primer nivel con una carrera prometedora. Lo cual no fue suficiente ya que venía teniendo una pésima racha de derrotas.

Sin embargo, la nueva promotora de Khabib Nurmagomedov, Eagle FC, fue quien convenció al peleador de firmar un contrato. Ahora, se espera que su debut se lleve a cabo el 11 de marzo contra el ganador de The Ultimate Fighter 1, Diego Sánchez. Será un combate donde pueda lucir sus habilidades y hacer ‘borrón y cuenta nueva’ al comenzar una nueva carrera con otra compañía.

El combatiente oriundo de Nuevo México no presenta un historial muy diferente al de su oponente, ya que viene de sufrir una derrota en su última actuación en el octágono. En donde Daniel Rodriguez logró someterlo mediante una decisión unánime de los jueces, en el evento de UFC 253 el 26 de septiembre del 2020.

No solo será un evento para volver a observar al expeleador de UFC, sino que demostrará el nivel de peleas que quiere tener la nueva promotora. De modo que buscarán continuar conformando su próximas carteleras con combates que prometen grandes espectáculos. Ambos peleadores estarán dispuestos a brillar pero solo uno podrá llevarse el triunfo.