Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC sumó a Askar Askarov vs Kai Kara-France a una cartelera

Los peso mosca volverán a subirse al octágono en 2022.

Askar Askarov

UFC está dispuesta a planear un año de combates inolvidables entre combatientes de la élite de las artes marciales mixtas. Cada vez que se confirma o anuncia una nueva pelea, demuestran su intención de conformar carteleras legendarias. En esta ocasión nos toca hablar del enfrentamiento entre Askar Askarov vs Kai Kara-France.

Este combate pondrá en cada esquina a un contrincante del más alto nivel, que estará dispuesto a dejar sangre y sudor con tal de conseguir el triunfo de la noche. Asimismo, la pelea también significará un pase directo a un enfrentamiento por el título de la división de peso mosca de UFC.

Kara-France y Askarov estarán frente a frente en el evento de UFC Columbus que se realizará el próximo 26 de marzo en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio. La velada promete ser un gran espectáculo, ya que será la primera cartelera de la empresa después de doce años.

El peleador oriundo de Nueva Zelanda viene de sumar su segunda victoria consecutiva contra Cody Garbrandt, en su debut en el peso mosca, el 11 de diciembre de 2021 en UFC 269. Ganando la pelea mediante un contundente nocaut técnico en el primer round. Su historial de combates bajo contrato con la promotora está compuesto por seis victorias y solo dos derrotas, demostrando sus grandes habilidades.

Askarov, en cambio, llegará a su próximo enfrentamiento estando invicto. Durante toda su carrera en el deporte ha conseguido derribar y someter a todos sus contrincantes, excepto en su debut en UFC contra Brandon Moreno, en donde obtuvo como resultado un empate dividido. En su última actuación sobre el octágono se enfrentó a Joseph Benavidez en marzo, en el UFC 259. Consiguiendo el triunfo a través de una decisión unánime.