Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cory Sandhagen se refirió a su récord negativo y eligió próximo campeón de la división

El peleador se expresó sobre el duelo entre el interino y el campeón actual.

Cory Sandhagen

Luego de sus dos derrotas en sus últimos dos duelos por UFC, el número cuatro de la división de peso gallo, Cory Sandhagen, sabe que la categoría está más caliente que nunca, y la pelea entre los dos luchadores que enfrentó en el pasado -la cual decidirá el campeón definitivo– es uno de los temas de debate que surgió en su última entrevista.

Más allá de la mala racha, Sandhagen tiene en claro que sus dos derrotas nacen de duelos complicados en los que empezó bien, pero fue de mayor a menor y terminó perdiendo en el desenlace de los enfrentamientos. Por eso en su última entrevista con The MMA Hour, el peleador no se lamentó y se mostró contundente con sus palabras.

«Salir de las dos derrotas apesta, pero soy un poco más un pensador más profundo que solo, ‘Sí, mis dos últimos fueron pérdidas’. Mi primera derrota de este año fue una de las decisiones más controvertidas que la UFC tal vez haya tenido, y luego la segunda fue una pelea por el título de poca antelación contra uno de los mejores chicos del mundo«, explicó el luchador acerca de los dos compromisos en los que se llevó la derrota.

En ese sentido fue que Sandhagen se expresó en sus siguientes comentarios y agregó que «así que no estoy demasiado golpeado al respecto, tío. Realmente creo que estoy a solo un par de errores de golpear a estos tipos, y eso solo significa que solo necesito trabajar mucho más duro. Todavía sé que voy a ser campeón de esta división«.

Al ser consultado sobre el próximo campeón de la categoría, Sandhagen se mostró decidido. «Creo que Yan lo tiene. Eso se basa en la primera pelea y eso se basa en… Yan es bueno, tío. Yan es bueno. Sterling también es bueno, pero creo que Yan se protege tan bien y es un tipo súper peligroso de luchar, y esa no es una combinación fácil», concluyó el luchador.