Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dominque Wooding reveló cuál es su deseo de Navidad

El peleador tiene en claro lo que quiere para comenzar el 2022.

Dominique Wooding
banner



Recientemente Dominque Wooding fue noticia tras dar a conocer su extrovertido talento oculto de la actuación de comedias, con el cual planea tener una carrera paralela a las MMA. Sin embargo, ahora reveló su deseo de Navidad que definirá sus próximos pasos dentro del octágono.

El campeón del Cage Warriors planea conseguir un contrato con la famosa promotora de artes marciales mixtas: UFC. El peleador ha demostrado su interés en formar parte de la empresa en reiteradas ocasiones, pero ya no quiere darle más vueltas al asunto y prefiere ir directo al grano.

El joven de 25 años tiene una prometedora carrera dentro de la división de peso gallo, y considera que ya está listo para entrar en la jaula más reconocida y anhelada por todos. Su currículum de combates cuentan con tres triunfos, ha logrado defender y retener su cinturón de 135 libras de Cage Warriors.

Su corta pero exitosa carrera lo ha conseguido colocar en lo más alto del deporte, por lo que solicita un pase directo al elenco de la compañía: «Eso es todo lo que quiero, hombre. Eso es todo lo que quiero. Lo que he hecho este año no tiene precedentes. Y lo que he hecho es merecer un contrato directo con UFC. No quiero oír hablar de la Serie Contenders de Dana White. Nada de esa basura, hombre”.

Y añadió: «Estoy listo en este momento para estar en UFC, estoy listo para competir contra estos muchachos de alto nivel y estoy listo para ser pionero a través de algunos de estos muchachos». Sin embargo, hasta el momento el presidente de la promotora, Dana White, no ha comentado nada al respecto.