Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Estrellas de UFC se subirán al octágono el 30 de diciembre

Las leyendas de UFC se presentarán en un evento fuera de la compañía.

Donald Cerrone
banner



Estando en la recta final del 2021 y con todos los eventos de la famosa promotora de artes marciales mixtas finalizados, creímos que ya tendríamos más combates en la jaula. Sin embargo, se dio a conocer la noticia de que dos estrellas de UFC participarán de la cartelera del FURY Professional Grappling.

El evento cerrará el año a lo grande. La compañía organizó su tercer evento, que tendrá lugar este 30 de diciembre en UFC Fight Pass en el 2300 Arena en Filadelfia, Pensilvania. Se espera que sea una noche espectacular por sus grandes y sorpresivos protagonistas, entre ellos se destacan Rose Namajunas, Donald Cerrone y Clay Guida.

Ambos peleadores fueron inesperados, ya que nadie esperaba que se les permitiera combatir en un evento por fuera de sus contratos con la empresa de UFC. Asimismo, también estarán presentes Steve Mowry, Kevin Holland, Danielle Kelly, Sean Brady, Craig Jones, Eddy Torres, Phil Hawes y Andre Petroski, Joe Solecki, Billy Quarantillo, Kody Hamrah, Neil Magny, Joaquim Silva, Alex Caceres, Chase Hooper, Renato Moicano y Nicky Rod.

La actual campeona de peso paja de UFC será la encargada de abrir el octágono. Namajunas deberá luchar contra Kelly, demostrando quién puede desplegar mejor sus extraordinarias habilidades. La oriunda de Wisconsin está dispuesta a que nadie logre cortar con su racha de victorias consecutivas.

Donald Cerrone, por el contrario, viene de sufrir cinco terribles derrotas seguidas y una pelea sin resultado. En su última actuación sobre el octágono se enfrentó a Alex Morono en mayo pasado. Ahora, el peleador veterano regresará al combate para chocar los puños contra Joe Solecki, en donde buscará redimir su historial.