Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La anécdota de la campeona: Julianna Peña no se acostumbra al éxito

La luchadora explicó una situación que vivió por la fama que posee actualmente.

Julianna Peña

La victoria de la actual campeona de la división de peso gallo, Julianna Peña, frente a Amanda Nunes, esgrimó una escisión en la historia de UFC desde aquel momento, y las consecuencias ya las empieza a sentir la encargada de destruir el imperio de Nunes, que contó en su más reciente entrevista un episodio que le sucedió cuando caminaba con sus primos por la calle.

Tardó en darse cuenta cuando fue reconocida en el ARIA Resort Casino que era ella a quien los fanáticos estaban agasajando al grito de «¡Peña, Peña, Peña!» por ser la nueva campeona mientras caminaba con sus primos en las inmediaciones del lugar. Respecto a este episodio, «The Venezuelan Vixen» expresó que no está acostumbrada a recibir esa atención.

«Yo digo: ‘Esto es tan incómodo’. Solo quería encontrar a esta persona al azar, y saber que era yo… Sé que entras en el centro de atención, pero para mí, no soy esta persona que necesita todo ese tipo de atención«, explicó la luchadora, que cuando escuchó el escándalo producido por su llegada, empezó a buscar al apuntado, sin saber que era ella misma.

Luego, la peleadora se expresó acerca de la posibilidad de que en su país realicen una ceremonia a partir de su coronación como campeona indiscutible de la división de peso gallo. «Sería una locura que hicieran un desfile, pero supongo que tienes que hacer lo que tienes que hacer, se es campeón no solo de aquí», comentó la luchadora.

Sin dudas, el legado de Peña no sería el mismo si no fuera ella la peleadora que se encargó de destronar a una invencible Amanda Nunes, que con la vasta historia que posee en UFC, el resultado para el público fue toda una gran sorpresa. Hoy, dueña del cinturón, Peña deberá acostumbrarse al impacto que genera su presencia por haber dejado su marca en la historia del deporte.