Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

John Morgan reveló su opinión sobre Masvidal vs Paul

El escritor y comentarista habló sobre la posible pelea.

John Morgan
banner



John Morgan es un escritor estadounidense de artes marciales mixtas, presentador de radio y comentarista de televisión. Sus bastos conocimientos sobre el deporte le han dado las herramientas suficientes para avalar cada uno de sus comentarios y opiniones. De modo que no dudó en salir a manifestar lo que realmente piensa de un posible combate entre Jorge Masvidal y Jake Paul.

La última victoria del boxeador novato ante Tyron Woodley, le ha dado la confianza necesaria para desafiar a grandes figuras de la UFC. Paul noqueó al excampeón de la promotora en una revancha, ganando por segunda vez. Algunos de los nombres que mencionó que quería enfrentar fueron: Conor McGregor, Nate Díaz, Dana White, Jorge Masvidal, entre otros.

La posible pelea entre Jorge y Jake instantáneamente se convirtió en un tema de conversación en los medios de comunicación y redes sociales. Por lo que el comentarista de MMA, John Morgan, manifestó su pensamiento al respecto. Recientemente, en una entrevista dijo que tal combate podría generar resultados negativos para la empresa.

Asimismo, Morgan también comparó a los posibles participantes con McGregor y Mayweather, cuando ambos se enfrentaron en el año 2017: “UFC se involucró con Conor McGregor y Floyd Mayweather porque fue una especie de choque de superestrellas de una generación y creo que sintieron que, sin importar lo que sucediera en ese enfrentamiento, sabes que Conor McGregor todavía sería Conor McGregor. En cambio, si Jorge Masvidal va a salir y sufrir el mismo destino que Tyron Woodley, es un poco difícil traerlo de regreso a UFC y comercializarlo como el BMF”.

Esto se debe a que Masvidal no ha conseguido formar el mismo legado que el irlandés. Actualmente, viene de una racha de dos derrotas consecutivas y si perdiera en el combate contra el boxeador novato le afectaría de tal manera a su imagen que ya no recibiría grandes peleas dentro de la promotora.