Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown está listo para regresar al combate

El peso welter había dado positivo de COVID-19.

Matt Brown
banner



Se suponía que Matt Brown iba a subirse a la jaula contra Bryan Barberena, en la pasada edición ‘Vegas 44’, llevada a cabo el 4 de diciembre. Pero se dio a conocer su baja del combate debido a dar positivo en el test de COVID-19. Desde entonces ha continuado fuera de las peleas en el octágono de UFC.

Casi un mes después de la cancelación, el veterano del peso welter, está listo para regresar y demostrar que sigue mereciendo su lugar. Esta vez está decidido a combatir contra quien sea y donde sea, ya que solo desea volver a un evento. Su última actuación fue contra Dhiego Lima, en UFC on ESPN: The Korean Zombie vs Ige, en junio. Ganando el combate a través de un contundente nocaut.

Ahora deberá ponerse en sintonía en un intento de volver a obtener el ritmo de las peleas. Brown afirma estar enfocado para una próxima fecha , la cual planea y espera que sea para el Fight Night programado para el 26 de marzo en Columbus, Ohio.

De este modo, recientemente comentó en una entrevista que le gustaría pelear en esa ciudad porque es su ciudad adoptiva y en donde se ubica su gimnasio: “Tiene sentido”, dijo Brown. «Lo estoy intentando. Hablé con Dana White y Sean Shelby y estoy tratando de que esto suceda. Eso es todo lo que puedo hacer”.

Y añadió: “Ese sería el momento perfecto para mí. Con las vacaciones que se acercan y con los niños y las vacaciones son un momento muy ocupado para mí, así que tres meses después sería un momento perfecto”. Hasta el momento, el veterano no ha recibido alguna respuesta por parte de la promotora, pero todavía no pierde la esperanza en conseguir la fecha.