Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ryan Hall sobre su derrota con Ilia Topuria: «Podría haberlo noqueado fácilmente»

El peleador se expresó acerca de su único compromiso perdido en UFC.

Ryan Hall

Desde su debut en UFC sólo eran victorias las que se llevaba en los duelos en los que participaba Ryan Hall hasta que se cruzó en su camino con Ilia Topuria en julio de este año. Luego de este compromiso, Hall aclaró en su última entrevista que el resultado podría haber sido totalmente distinto si las circunstancias cambiaban sólo un poco.

En el megaevento que incluyó la coronación de Julianna Peña y la defensa exitosa del título por parte de Charles Oliveira frente a Dustin Poirier, «The Wizard» logró vencer por decisión unánime a Darrick Miner y volver a la victoria luego de que Topuria corte su racha de cuatro compromisos al hilo. Respecto a esto fue que se expresó en su entrevista con The MMA Hour, cuando explicó que podría haber sido él quien noqueara al español.

«Podría haberlo noqueado fácilmente con la primera patada giratoria. Fue súper afortunado. Tiene esto como, piernas de ciervo bebé, bloqueando una patada giratoria que lo golpea justo en el área de la mandíbula. Si hubiera tenido mejor o más suerte y llegara a su templo, esas son buenas noches«, expresó en primera instancia el peleador sobre lo cerca que estuvo de conectar importantes golpes a su oponente.

Luego el artista marcial se expresó sobre la efectividad de sus golpes. «Pero los disparos que aterrizó fueron, francamente, afortunados. Él no pudo hacer que eso sucediera. Hice que eso sucediera. Pero eran a propósito, y definitivamente no fueron agradables, puedo decirte eso», comentó el luchador en su más reciente entrevista.

Sobre el final agregó que «no significa que no merezca ganar, él merece ganar. Pero si hubiera podido golpearme por su cuenta, lo habría hecho antes«. Ahora, con su récord profesional de ocho victorias y sólo dos derrotas en Artes Marciales Mixtas (MMA) el luchador deberá seguir el camino en el que se encuentra para pelear por un puesto en el top 15 del peso pluma.