Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se suma un nuevo combate a UFC 272

La promotora espera llevar a cabo un año repleto de peleas.

UFC
banner



UFC no se toma ningún momento para descansar. La famosa compañía de artes marciales mixtas ya se encuentra planificando las carteleras del próximo año, buscando cumplir con su meta de desarrollar la mayor cantidad de combates posibles. De esta forma lograría redimir estos últimos duros años atravesados por la pandemia de COVID-19.

Si bien cada enfrentamiento dependerá de cómo continúe la situación epidemiológica de cada lugar y cada participante, se espera realizar todos los combates cancelados en el 2020 y 2021. De modo que la promotora no se toma vacaciones y desde antes de comenzar con el 2022 ya anunció algunas peleas que formarán parte de los eventos.

En esta ocasión hablamos de: Tim Elliott vs Tagir Ulanbekov. Este enfrentamiento acaba de agregarse a la velada de UFC 272, el cual se desarrollará el 5 de marzo del siguiente año en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Ambos peleadores estarán dispuestos a dejar sangre y sudor en la jaula, con tal de conseguir la victoria.

El peleador oriundo de Kansas viene de sufrir una derrota contra Matheus Nicolau a través de una decisión unánime por parte de los jueces, en octubre de 2021 en UFC Fight Night: Dern vs Rodriguez. Esta derrota terminó con una racha de dos victorias consecutivas. Ahora, necesitará ganar para poder continuar su carrera en la organización.

Ulanbekov, en cambio, ha conseguido el triunfo de sus dos peleas bajo contrato con UFC. La última vez que se subió al octágono logró vencer a Allan Nascimiento por decisión dividida de los jueces, en UFC 267. En su próximo combate está dispuesto a continuar con su maravillosa racha y dejar en la lona a su contrincante.