Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Umar Nurmagomedov será reemplazado en marzo

Se esperaba que el peleador ruso se enfrentara a Timur Valiev.

Umar Nurmagomedov
banner



Umar Nurmagomedov vs Timur Valiev era una de las peleas que la famosa promotora UFC había anunciado para formar parte de la cartelera de marzo. Sin embargo, recientemente se dio a conocer la noticia de que el peleador ruso se bajaba del combate. Por lo que la compañía debió de actuar lo más rápido posible para encontrar un reemplazo.

Ni lentos ni perezosos, la empresa no perdió el tiempo e instantáneamente le ofreció la pelea a Jack Shore, quien no dudó en aceptar. De este modo, ahora serán Timur Valiev y Jack Shore los que se cruzarán dentro del octágono en el evento programado en el próximo evento de UFC el 19 de marzo.

Hasta el momento no se tiene más información sobre los motivos que llevaron a Nurmagomedov a cancelar su participación en el combate. Pero la noticia fue confirmada por ambos peleadores a través de sus cuentas personales de Instagram.

Valiev viene de una racha de dos victorias consecutivas. Su última actuación entre las cuerdas fue contra Raoni Barcelos en UFC Fight Night: Gane vs Volkov, el 26 de junio de 2021. El ruso consiguió la victoria mediante una decisión mayoritaria de los jueces, además, la pelea ganó el premio a la ‘Pelea de la Noche’.

Shore, en cambio, lleva la palabra ‘invicto’ tatuada en la frente, ya que no ha sido derrotado ni una sola vez en toda su carrera profesional. Su última victoria fue ante Liudvik Sholinian en UFC Fight Night: Brunson vs Till, en septiembre de este año. El peleador oriundo de Gales ganó el combate por una decisión unánime.​