Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya está listo para su próxima pelea

El peleador se subirá al octágono en UFC 271 Fight Camp.

Israel Adesanya
banner



Israel Adesanya es un peleador de artes marciales mixtas, boxeador y kickboxer que compite en UFC. Es el actual campeón de la división de peso mediano de la promotora. Además, ocupa el puesto número tres del ranking de los mejores peleadores masculinos libra por libra.

El peleador oriundo de Nigeria ha conseguido construir una carrera profesional envidiable desde el año 2012. Ingresó en la UFC en 2018 y sólo ha sido derrotado una vez contra Jan Błachowicz en UFC 259, en marzo del 2021, mediante una decisión unánime. Esta derrota significó el fin de una increíble racha invicta de veinte victorias consecutivas.

En su última actuación en el octágono consiguió redimirse, buscando iniciar nuevamente con una racha de triunfos seguidos. De este modo, logró vencer a Marvin Vettori en UFC 263, en junio de este año a través de una decisión unánime por parte de los jueces de la noche.

Ahora, Adesanya se encuentra preparándose para llevar a cabo una revancha contra Robert Whittaker en UFC 271 Fight Camp. Dicho evento tendrá lugar el 12 de febrero en el Toyota Center de Houston. Por lo que el nigeriano está listo para chocar los puños y exhibir sus tan preciados movimientos, en especial su gran patada de capoeira.

La primera vez que ambos peleadores se enfrentaron fue en el UFC 243 en octubre del año 2019. Adesanya derrotó a Whittaker por un contundente nocaut en el segundo round para unificar su título interino con el título indiscutible de peso mediano oriundo de Nueva Zelanda. Los dos contrincantes desean la gloria, pero solo uno podrá conseguirla.