Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad reaviva el fuego contra Leon Edwards

Los peleadores se enfrentaron en marzo de este año.

Belal Muhammad

Belal Muhammad es un peleador de artes marciales mixtas que actualmente compite en la división de peso welter de la UFC. Comenzó su carrera profesional en el año 2012 y desde entonces ha conseguido ocupar el puesto número cinco en la clasificación de peso welter de la famosa promotora.

Leon Edwards, por su parte, es un combatiente de las MMA que actualmente compite en la categoría de peso welter en Ultimate Fighting Championship. Lleva construyendo su historial como profesional desde el año 2011. Con sus combates ha logrado meterse en el ranking oficial de la UFC como el puesto número tres.

Ambos peleadores se enfrentaron dentro del octágono en el evento principal de UFC Vegas 21 en marzo pasado. El combate fue muy controversial, ya que Muhammad sufrió un desagradable golpe en el ojo contra Edwards, lo que provocó que la pelea se detuviera. Con tal final se declaró ‘sin resultado’.

El estadounidense se ha mostrado dispuesto a llevar a cabo una revancha pero, desafortunadamente, el oriundo de Jamaica no mostró interés. Recordemos que Muhammad, aceptó la pelea como una oportunidad a corto plazo luego de reemplazar a Khamzat Chimaev.

De este modo, Belal ha comentado que no cree que Leon quiera o pueda pelear contra él: “Creo que está jugando al juego de la política. Sabe que soy un mal rival para él. Antes, tenía la excusa de ‘oh, él está en el puesto número 12, no tiene sentido que el número 3 pelee contra el número 12’. Bueno, ahora soy el número 5, ¿Cuál es tu excusa?”, sentenció.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo