Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dustin Poirier dejó en claro su enemistad contra varios peleadores

El peleador de UFC no fue un niño bueno en Navidad.

Dustin Poirier

Ambos peleadores estuvieron frente a frente por última vez en su tercera pelea en UFC 264, el 10 de julio de 2021. En donde Dustin Poirier se llevó la victoria tras un nocaut técnico por parada médica, debido a que Conor McGregor sufrió una fractura en su tibia. Desde entonces, la enemistad ha llegado a un nivel diferente.

El peleador estadounidense está en la búsqueda de un nuevo contrincante que le otorgue un combate de primer nivel. Recordemos que Poirier viene de ser derrotado por Charles Oliveira en un enfrentamiento por el título. Por lo que reavivar el fuego contra algunos peleadores, tales como McGregor le podría otorgar una cuarta pelea y así recuperar un poco de la gloria.

Este combate aún es imposible, ya que el excampeón todavía se encuentra en plena recuperación de su lesión. Si bien ya está planeando su regreso para el 2022 el nombre de su némesis no ha sido una opción para su pelea estelar. Aunque si algo sabemos de él, es que estará listo y dispuesto a chocar los puños lo más rápido posible.

De esta manera, Poirier publicó a través de cuenta personal de Twitter: “¡Feliz Navidad a todo el mundo! …. Excepto a Nathaniel, Conor y Colby espero que todos tengan un gran día». Este tuit no es para nada casual, porque está dando implícitamente la lista de nombres contra quienes quiere enfrentarse en el próximo año.

Tal vez iniciemos el año con la sorpresiva noticia de un combate entre Dustin y Colby Covington, debido a que ya ambos peleadores han dejado en claro su deseo de subirse al octágono juntos. Sin embargo, el inconveniente en este caso es que pertenecen a divisiones diferentes, pero su enemistad ha ido en crecimiento con el paso del tiempo.