Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Con todo! Justin Gaethje le responde a Oliveira

El peleador se expresó sobre los comentarios del campeón.

Justin Gaethje
banner



La relación entre quien seguramente será el próximo retador al título, Justin Gaethje, y el actual campeón de la división de pesos ligeros, Charles Oliveira, empieza a empeorar a punto de cerrar el año. En las últmas horas, Gaethje respondió en sus redes sociales a los dichos con los que «Do Bronx» lo acusó de ser falso.

Luego de UFC 269, en la noche en que Oliveira retuvo el cetro por sumisión frente a Dustin Poirier -cuando en el primer asalto parecía que iba a ser noqueado-, «The Highlight» expresó que sólo tenía palabras de respeto hacia el campeón, pero este, en su última entrevista, aseguró que Gaethje es falso. En respuesta a estas palabras se expresó en su cuenta de Twitter el peleador oriundo de Safford.

«@CharlesDoBronxs se llama respeto, t… y estamos en el negocio de las caras rompientes. Mi respeto esa noche fue tan real como mi intención de quitarte todo en tu país @ufc #uhvaimorrer», comentó el luchador acerca de la verdadera intención de sus comentarios posteriores a la pelea con la que el brasilero dejó en claro por qué se encuentra en ese lugar.

Por otro lado, Gaethje fue noticia este año por pedir una pelea titular jurando que si no era el próximo peleador en la lista, se rebelaría contra UFC. Para calmar las aguas, Dana White explicó que ese movimiento sería lo más lógico, pero el campeón es finalmente quien decide, y en las últimas semanas, este expresó que le daría la oportunidad a Conor McGregor antes que a «The Highlight» por lo que ese enfrentamiento con el irlandés generaría.

En este sentido, será cuestión de tiempo para saber quién enfrentará al campeón actual el próximo año. «The Notorious» perdió en sus últimos dos combates frente a «The Diamond» y se encuentra recuperándose de una lesión ocurrida en la tercera pelea frente a Poirier. Del otro lado, Gaethje perdió frente a Khabib en octubre del 2020, pero luego venció a Michael Chandler por decisión unánime en noviembre de este año y está más seguro que nunca de sus condiciones.