Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor solo ve oportunidades entre sus desgracias

El excampeón ha conseguido aprovechar su tiempo fuera de la jaula.

Conor McGregor

Conor McGregor se encuentra pasando por un retiro momentáneo y obligatorio de los combates, tras sufrir una terrible fractura de su tibia. Su última actuación sobre el octágono de UFC no tuvo un final feliz, pero aún así consiguió encontrar algo positivo de ello y terminar el año de una gran manera.

El peleador oriundo de Irlanda ha reconocido que sin su tiempo libre por su lesión no habría logrado avanzar y concretar varias ideas que tenía en mente. A pesar de un un año negativo en lo deportivo, obtuvo un gran desarrollo en su aspecto empresarial, ya que se encuentra en la realización de inversiones y construcciones de megaproyectos.

Sus planes fueron desde la construcción de un enorme y lujoso condominio hasta la creación de una exitosa y exclusiva marca de Whisky. Consiguió formar una triunfante carrera en negocios, ya que ahora sus ganancias crecen de manera descomunal en cada segundo que pasa.

El Enter Proper 12, es el whisky irlandés que lleva el nombre del barrio de Crumlin, Dublin 12, donde creció. Si bien el excampeón de UFC creó su propia marca de bebida en septiembre del 2018, es recién ahora cuando su inversión ha llegado hasta las nubes, debido a la gran promoción que logró realizar.

Fue así que la marca obtuvo increíbles ingresos de alrededor de $1 mil millones en su primer año y es en el 2021 cuando comenzó a ver sus frutos, ya que consiguió venderla por más de 150 millones de dólares. No caben dudas de que la arriesgada decisión de dejar algunos patrocinios y comenzar con su propio ha sido una de las mejores decisiones del peleador y empresario.