Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Emotivo! El espectacular video de Charles Oliveira y el cinturón

El peleador realizó una publicación sobre los momentos claves para consagrarse y retener el título.

Charles Oliveira
banner



A estas alturas es imposible negar el excelente año que Charles Oliveira tuvo con dos momentos claves que quedarán para la historia: su victoria frente a Michael Chandler, con la que obtuvo el título vacante, y la defensa exitosa del mismo en su duelo contra Dustin Poirier. Con estos momentos, el campeón compartió un emotivo video para cerrar el año.

Luego de ocho victorias consecutivas, finalmente Oliveira obtuvo la oportunidad tan esperada en mayo de este año, y logró consagrarse a través de la vía del nocaut. Quizá es este el mejor año de toda su carrera sólo por ese momento en el que logró alzarse con el cinturón que todo peleador anhela, pero lo cierto es que «Do Bronx» compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede observar los instantes claves de su año.

El video empieza con un buen cross de derecha conectado por Poirier en su pelea frente al brasilero y sigue con otro golpe similar que logró tirar al suelo a Oliveira. Junto a las imágenes, el texto que escribió el campeón expresa que «nunca pero nunca desista de sus sueños, Dios es maravilloso». Las caídas que ocasionó «The Diamond» estuvieron a poco de darle la victoria.

Luego de estas imágenes, lo que siguen son dos secuencias de buenos golpes conectados por Chandler en aquel enfrentamiento que tuvo lugar en mayo de este año. También en ese encuentro, «Iron» parecía tener todos los números para consagrarse debido a su buena técnica y las caídas de su rival por la potencia de sus puños.

Pero el video empieza a tomar otro color cuando se ve a Oliveira realizando una llave a Poirier, con la que el árbitro marca el final del duelo y la retención del título. Seguido a este momento, se lo puede observar al brasilero primero conectando un golpe que derriba a Chandler, y en los siguientes instantes, una ráfaga de sus puños en el suelo para decretar el fin de la pelea con la que «Do Bronx» se consagró.