Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Glover Teixeira reveló su preparación especial por Prochazka

El campeón explicó cómo se preparó para su anterior duelo con el checo como respaldo.

Glover Teixeira
banner



Luego de su consagración frente a Jan Blachowicz, Glover Teixeira se encuentra expectante por el próximo compromiso en el que tendrá que defender su cinturón por primera vez. Con Jiri Prochazka como uno de los posibles contendientes, el brasilero explicó en una entrevista reciente cómo se preparó para el duelo anterior en consideración de que el luchador checo era el respaldo.

A punto de cerrar el año 2021 y con la vista puesta en los duelos del próximo calendario, en el que muchos títulos estarán en juego, Teixeira, el campeón que marcó historia al consagrarse a sus 42 años, se expresó en diálogo con Sherdog sobre uno de sus posibles rivales y comentó que para su última pelea realizó un entrenamiento especial con Muhammad Lawal, ya que Prochazka era un respaldo.

«Hablé con Mo porque Prochazka fue un respaldo para la pelea. Mo me llamó, hablamos un poco de elloTal vez traiga a Mo a mi campamento, ¿sabes? Será una buena posibilidad. Soy buen amigo de Mo. No solo eso, Jiri es un striker muy incómodo. Muy rápido con sus movimientos, muy buena técnica», comentó el luchador acerca de la situación.

En ese sentido, el peleador continuó analizando los movimientos del oriundo de Hosteradice y explicó sus falencias. «Pero también abre mucho, y creo que así es como lo consiguió el ‘Rey Mo’. Se vuelve loco así. También se deja abierto para que se conecte un buen puñetazo», detalló el campeón acerca de los defectos que posee su oponente.

Con sólo dos duelos en UFC -victorias frente a Dominick Reyes y Volkan Oezdemir-, «BJP» se ganó un gran lugar en la promotora debido a la fama que acarrea su nombre, ya que fue campeón de Rizin FF. El campeón, por su parte, lleva una gran racha de seis victorias consecutivas y deberá demostrar por qué es el dueño de la división.