Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley reveló cuál es su favorito entre Donald Cerrone y Paddy Pimblett

El enfrentamiento estaría previsto para marzo del 2022.

Sean O´Malley

Sean O’Malley es un peleador de artes marciales mixtas que compite en la categoría de peso gallo en UFC. Lleva construyendo su carrera profesional desde 2013, se dio a conocer mundialmente en el reality Dana White’s Contender Series. Desde entonces ha conseguido entrar en los mejores puestos de los rankings oficiales.

Su gran experiencia dentro del octágono le otorga a su opinión el aval para justificarla, por lo que no duda en revelar quién es su favorito en alguna pelea. En este caso, manifestó su predicción sobre el posible combate entre Paddy Pimblett y Donald Cerrone, que está previsto llevarse a cabo en marzo.

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente una pelea entre ellos, sería el segundo combate de Pimblett, ya que debutó con una victoria en septiembre de este año. De este modo, el también conocido como ‘Sugar’ afirmó que el peleador oriundo de Inglaterra es quien posee más estrategias y habilidades para ganar.

A través de su canal de Youtube, el peso gallo opinó al respecto: “Dios, podría vencer a ‘Cowboy’ porque a ‘Cowboy’ no le va bien en situaciones de presión. Y Paddy traerá esa ansiedad, ese, ‘Dios mío, estás luchando contra Paddy’, ese sentimiento. Podría ser una buena pelea para Paddy».

Sin embargo, la experiencia de Cerrone podría sorprender y conseguir demostrar por qué es considerado una leyenda de UFC. Además, tendrá un enfrentamiento más este año en el FURY Professional Grappling, lo cual le otorgará una especie de ensayo para el posible combate en marzo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo