Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

John Kavanagh elogió las patadas de José Aldo

El entrenador de McGregor está impresionado por los movimientos del brasileño.

John Kavanagh
banner



El actual entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, reveló que la última actuación de José Aldo lo tiene fascinado. El resurgimiento del peleador brasileño ha dejado perplejo a más de uno de los aficionados a las artes marciales mixtas, ya que consiguió reversionar sus antiguos movimientos y pulir sus estrategias.

El combatiente oriundo de Brasil ha logrado obtener tres victorias consecutivas en sus últimos combates por decisión unánime. Dos de estas fueron llevadas a cabo en este año (2021), demostrando que estaba listo y enfocado para continuar con su regreso al octágono con el pie derecho.

Cabe recordar que Aldo y McGregor tienen su historia. Ambos estuvieron vinculados debido a la rivalidad que compartieron en los primeros días de la carrera del irlandés en UFC. Ellos fueron quienes lograron encender la división del peso pluma y otorgarle mayor visibilidad a los combates. Los peleadores chocaron los puños en uno de los eventos más esperados del deporte. McGregor ganó memorablemente por nocaut en 13 segundos, poniendo un punto final a su rivalidad.

Sin embargo, ahora Aldo sorprendió a muchos aficionados de las MMA con su resurgimiento en las 135 libras. Consiguiendo acercarse cada vez más a una oportunidad de luchar por el título de la división. Kavanagh no pudo evitar maravillarse por tal actuación contra Rob Font, por lo que comentó que siempre fue un fanático de José.

Recientemente en una entrevista, el entrenador de McGregor, recordó los movimientos de la estrella brasileña y opinó: “Si eres fanático del WEC, estás obsesionado con Aldo. Él fue el primero que realmente vi, un tipo de MMA basado en golpes que acababa de desmantelar a los luchadores. Entonces estaba tratando de aprender mucho de lo que hizo. Pasé muchas noches sin dormir mirando sus patadas a las piernas y su defensa de derribo, su velocidad, su técnica y su experiencia”.