Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Jon Jones vacía el cargador contra Dan Hooker en las redes!

El peleador respondió al tuit previo de su oponente.

Jon Jones
banner



Los problemas que rodean a Jon Jones suelen tener distintos disparadores, algunas veces el mismo peleador es quien fuerza los revuelos, pero en otras, es provocado por luchadores que no tienen una buena opinión suya luego de sus últimas polémicas. De esta forma empezó la polémica en la que se metió de lleno Jones luego de responder a Dan Hooker ayer en sus redes sociales.

La semana de UFC empezó con un revuelo el día del lunes cuando el peleador Hooker citó un tuit de una cuenta en la que un peleador expresaba que Chael Sonnen cuando fue detenido trataba de defender a su esposa, no como Jones, a lo que Hooker sumó «imagina pegarle a cinco personas y ninguna es tu esposa (Jon Jones RN)» en burla del último suceso que involucró al excampeón, a lo que este respondió a través de su cuenta de Twitter.

En un principio, el excampeón fue breve y respondió que «Bro, tu carrera simplemente no está saliendo bien, esa es mi respuesta. Jaja». Luego, Jones escribió en un siguiente tuit un poco más extenso que «cada oportunidad que has tenido para hacerte un nombre y estar más cerca de tu hijo Izzy, dejaste caer la pelota«.

Además, para concluir sus comentarios hacia «The Hangman«, el excampeón de peso mediano añadió que «no puedes alcanzar la grandeza, así que te conectas y atacas a alguien que lo ha hecho. Suena bien«. Las palabras de Jones surgen de los duelos importantes que tuvo Hooker frente a Michael Chandler o Dustin Poirier, de los que se llevó derrotas en ambos.

Luego de este cruce, los deseos de ver debutar a «Bony» en el octágono dentro de la división de peso pesado se vuelven más intensos, ya que cada vez parece estar más cerca el momento de cumplirse. Con fecha para el año próximo, sólo resta observar a Jones en la nueva categoría y así comprobar si el peleador logra demostrar en esta división todo lo que pudo hacer en el peso semipesado.