Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jon Jones reveló la fecha de su regreso y sus posibles oponentes

El peleador se expresó sobre las opciones que analiza para un futuro rival e indicó el mes de su vuelta.

Jon Jones

Jon Jones es uno de los artistas marciales más polémicos y queridos de UFC, y esto, por más que parezca una paradoja, tiene una gran base de fundamentos, ya que el luchador estuvo involucrado en escándalos durante mucho tiempo, pero a su vez, es uno de los mejores competidores que la franquicia ha visto. En una reciente entrevista, Jones detalló la fecha de su regreso.

 Luego de renunciar a su título el año pasado, Jones estuvo desaparecido de las competencias: no pelea desde febrero, cuando venció a Dominick Reyes por decisión de los jueces. Es por eso que las palabras sobre su regreso despiertan grandes expectativas en el público, y en su entrevista con KRQE -una estación de televisión de Albuequerque-, el luchador develó el mes en el que tiene pensado volver al octágono.

«Estoy buscando pelear en algún lugar en abril, posiblemente en el Madison Square Garden, o en una fecha totalmente opuesta, posiblemente julio en la International Fight Week. Esas son las dos fechas que estoy pensando. Creo que dependerá de quién gane en enero entre Francis Ngannou y Ciryl Gane, y partiremos de ahí», expresó «Bony», que subió de peso para entrar en la división de los pesados.

En referencia a su anterior entrenador, Jones expresó que «Winkeljohn y yo hemos tenido una gran relación a lo largo de los años. Hemos hecho muchas cosas increíbles juntos, hemos ganado mucho dinero juntos, hemos traído muchos campeonatos mundiales a la ciudad de Albuquerque. Ha sido un viaje maravilloso y creo que todo tiene su momento. Ha sido algo bueno y siempre apoyaré a Wink. Quiero que lo haga bien, quiero que sus atletas lo hagan bien, pero creo que he tenido mi tiempo con ellos y es hora de un nuevo capítulo».

En ese sentido, el excampeón habló sobre su nuevo centro de entrenamiento y elogió también a sus compañeros. «Henry Cejudo es asombroso. Está muy orientado a la familia. Ama las artes marciales con todo su corazón y también es un hombre de Dios. Tenemos eso en común. Es algo realmente bueno», empezó explicando Jones sobre la relación que mantiene con Henry Cejudo.

Sobre el final de la entrevista, el peleador oriundo de Rochester comentó que «realmente disfruto la forma en que me tomó bajo su protección y me mostró una forma diferente de ver el juego. No solo el juego de artes marciales, sino la vida. Hablamos de felicidad y de ser real con las emociones. Su entrenamiento es más que tácticas de combate. Realmente trata de convertirte en el mejor hombre que puedes ser y realmente se siente como si fuera un chico con el que necesito estar».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo