Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kamaru Usman brindó su apoyo a Mike Mathetha

‘Blood Diamond’ se enfrentará a Orion Cosce en UFC 271.

Mike Matheta

Mike Matheta y Orion Cosce chocarán los puños en la jaula de UFC por primera vez en UFC 271. El evento se llevará a cabo el 12 de febrero de 2022 en el Toyota Center en Houston, Texas, Estados Unidos. Este combate será el debut del también conocido como ‘Blood Diamond’.

Luego de construir una exitosa carrera en kickboxing, el peleador está listo para dar el siguiente paso. El dos veces campeón de King in the Ring se está preparando para brillar sobre la jaula y demostrar todo lo que tiene para dar dentro de la promotora. Buscará escalar rápido para conseguir luchar con los peleadores de la élite de las artes marciales mixtas.

De modo que ha revelado que posee una especie de inspiración y ‘gurú’ del deporte para guiarlo en su prometedora carrera. El actual campeón de la división del peso welter Kamaru Usman, ha sido el elegido y fue quien le regaló algunos consejos para el iniciar su carrera en la promotora con el pie derecho.

Recientemente en una entrevista le comentó que: «Cuando te preparas lo mejor que puedes, nada te sorprende cuando estás dentro de ese octágono, y eso lo convierte en una carrera larga y saludable», aconsejó Usman.

Mathetha ingresa a la compañía con una carrera que aspira a lo grande. Su historial está compuesto por un récord de 3-0, cuyas victorias provienen por sumisión, nocaut y decisión unánime. El combatiente está dispuesto a aprovechar al máximo su oportunidad en el octágono de UFC, por lo que demostrará que se merece ese lugar.