Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Bisping sobre Vettori: «Sería el campeón si no estuviera Adesanya»

El exluchador se expresó acerca del rendimiento actual del competidor italiano.

Marvin Vettori
banner



El expeleador Michael Bisping frecuentemente publica análisis de los enfrentamientos llevados a cabo por UFC y expresa su opinión en sus redes sociales sobre el mundo del deporte. En las últimas horas, el exluchador habló sobre el reconocido Marvin Vettori y explicó que este sería el campeón si no estuviera Israel Adesanya en el peso medio.

Es el segundo en el ranking de la división de peso medio y de sus últimos enfrentamientos sólo registra derrotas frente al campeón Adesanya. Es por eso que Bisping opinó en su último video publicado en su canal de Youtube que el gran desempeño actual de Vettori lo llevaría a ser campeón si no fuera por la constancia del peleador nigeriano.

«Si no fuera por Israel Adesanya en este momento, él sería el campeón, definitivamente. En mi opinión, es el siguiente mejor tipo con 185 libras. Está haciendo cosas tremendas. Soy amigo de Marvin. Creo que es tremendo. Esa pelea que tuvo contra Paulo Costa fue sensacional«, explicó el excompetidor acerca del gran momento del italiano.

Luego, el exluchador realizó un breve análisis del combate entre Vettori y Paulo Costa. «Estaba ahí mismo, ganó esa pelea justa y cuadrada, pero Paulo Costa tuvo mucho éxito, y algunos de los puños que Marvin comió, algunos de esos golpes y los golpes y el poder que Costa tiene, Marvin tomó cada uno de ellos», comentó el expeleador.

En ese sentido, Bisping concluyó su video explicando los buenos movimientos que realizó el italiano en el duelo frente a Costa. «Nunca dio un paso atrás y disparó de vuelta cada vez. Fue una actuación muy inspiradora. Ya era fan, pero después de eso, estaba como guau, este tipo es increíble«, cerró sus palabras el expeleador con los elogios hacia Vettori.