Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler y su relación con Ian Garry

El peleador se expresó acerca de su joven compañero de entrenamiento.

Ian Garry
banner



La joven promesa de UFC, Ian Garry, logró imponerse en su primer duelo el seis de noviembre a través de la vía del nocaut y empezó a pulir su imagen dentro de la promotora de esa manera. Ahora, se encuentra entrenando en el gimnasio y aprendiendo de la experiencia de Michael Chandler, que en su última entrevista explicó la relación que mantiene con el joven.

No es por nada que el apodo de Garry es «The Future» -el futuro en español- ya que los números del luchador hablan por sí solo, teniendo en cuenta su historial invicto. Es en ese sentido en que se expresó Chandler en diálogo con MMA Fighting cuando habló de la forma en que se relacionó con Garry en la semana previa de su pelea.

«Amo a Ian, lo quiero. Compartimos un vestuario. Es difícil compartimentar para mí, no lo hago bien. No puedo ser un tipo normal en la semana de peleas. De hecho, probablemente soy una de las peores personas del mundo en la semana de la pelea», explicó «Iron» en un principio sobre la forma en que los nervios por el compromiso próximo lo afectan en la semana previa.

Luego, en sus siguientes palabras el artista marcial agregó que «es el corte de peso, es la presión, es mi atención al detalle, y cualquier otra persona que se interponga entre mí y mi atención al detalle y mi preparación, simplemente tira las cosas, pero amo a Ian. Su apodo es ‘El futuro’ por una razón, creo que él es el futuro«.

Chandler concluyó en coincidencia con sus dichos anteriores que «tiene un futuro brillante y brillante. Lo amo, me encanta lo que representa, me encanta su enfoque del juego, estamos en dos diferentes: he estado por la cuadra un par de veces y él es el nuevo chico de la cuadra. Así que hay diferentes cosas para las que él es ingenuo y hay diferentes cosas a las que desearía ser un poco más ingenuo cuando se trata de preparación y entrenamiento».