Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Policiales

¡Preocupante! Otro motociclista perdió la vida en un nuevo accidente fatal en Salta

Un hombre de 52 años que circulaba en su moto por una ruta provincial perdió la vida en un nuevo accidente fatal en Salta.

Accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta
banner



Durante las primeras horas de este domingo se lamentó un nuevo accidente fatal en Salta que tiene como protagonista a un motociclista sobre una ruta de la provincia. Por el momento las autoridades descartaron la participación de otro vehículo en el siniestro trágico y realizan las pericias para esclarecer el hecho. Lamentablemente la inseguridad vial en territorio salteño se cobró una nueva vida de un conductor de moto.

«En la madrugada de hoy, la Policía realizó las pericias para determinar la mecánica de un siniestro ocurrido en ruta provincial 26 donde se produjo el deceso de un motociclista de 52 años», precisó la fuerza de seguridad salteña en un comunicado oficial. Además, detallaron que el suceso fue alertado minutos después de las 5 de la mañana de este 26 de diciembre. En el llamado al 911 reportaron el siniestro vial fatal sobre la ruta provincial 26 a la altura del kilómetro 5 ½.

En tanto, el personal policial a su arribo constató la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica y una motocicleta próximo a él. «Profesionales de la salud que se encontraban en el lugar examinaron al motociclista diagnosticando que se hallaba sin vida», relataron las autoridades. Del mismo modo mencionaron que los peritos de Criminalística realizaron el relevamiento para determinar la mecánica del siniestro y que en el caso interviene la Fiscalía Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Un accidente de moto que se repite

Por otra parte, como bien informó El Intra, este tipo de siniestros viales se convirtieron en una problemática que se repite casi a diario en Salta. De esta manera, el lunes pasado se informó que el choque fatal entre un camión y una moto sobre la ruta nacional 9/34 a la altura del kilómetro 13, casi llegando al expeaje Aunor. Ambos vehículos circulaban desde Güemes hacia la ciudad de Salta cuando tuvo lugar el siniestro trágico por motivos que aún se investigan.

Sin embargo, solo 24 horas antes también se había lamentado un impacto entre un vehículo de gran tamaño y una moto. Este otro episodio sucedió en el ingreso a la localidad de El Bordo. Según detallaron, desde la Policía de Salta, este siniestro vial ocurrió poco después de las 21 del domingo pasado sobre la ruta nacional 34 y ruta provincial 12. «Protagonizado por un colectivo de larga distancia con destino Jujuy-Buenos Aires; que por causas a establecer impactó con una motocicleta de 250 cc conducida por un hombre mayor de edad», completaron sobre el choque con desenlace fatal.