Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad sobre Covington: «Me gustaría pegarle sólo por odio»

El peleador se expresó acerca de un posible enfrentamiento.

Belal Muhammad

Luego de sus grandes desempeños en sus últimos dos combates, el peleador Belal Muhammad está seguro de su nivel dentro del octágono y es por eso que en el último tiempo pidió una pelea titular. Ahora, un poco más calmado, explicó en su última entrevista que hace mucho tiempo desea concretar un duelo frente a Colby Covington, el número dos del ranking de la división.

«Remember The Name» ocupa actualmente el quinto lugar de la división y cree que está aún para más. Por el otro lado, Covington luchó frente al campeón Kamaru Usman en su última pelea en noviembre y perdió por decisión unánime. Siendo el oriundo de Clovis el segundo en la lista por detrás del campeón, Muhammad mostró en su entrevista con MMA Fighting sus ansias por enfrentarlo.

«Ese es uno que he estado pidiendo literalmente durante años. Probablemente como cinco años. Incluso antes de entrar en la contienda por el título, la clasificación, algo de eso, siempre he querido esa pelea», expresó en primer lugar el competidor sobre el tiempo que lleva esperando la concreción de un combate con «Chaos«.

Luego, el luchador comentó los motivos por los que quiere pelear con él. «Sólo porque es otro tipo que muchos chicos no querían luchar contra él debido a su estilo. Para mí, creo que mi estilo es mejor que el suyo. Creo que soy una mejor versión de él. Creo que tengo mejores luchas, mejor cardio y mucho mejor golpe que él», explicó.

De esa forma, Muhammad finalizó avisando lo que haría en un combate frente a Covington. «Le dio a Kamaru muchos problemas con ese estilo. Creo que estoy luchando contra él, golpeándolo dominantemente, un tipo que Dana White dice que sería el campeón si Usman no estuviera aquí. Creo que definitivamente me pondría por encima y a un tipo al que me gustaría darle un puñetazo en la cara. Solo por puro odio hacia el tipo«, reveló el luchador para cerrar sus palabras.