Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El fuerte descargo de Alex Pereira contra Jotko

El brasilero respondió a través de sus redes sociales.

Alex Pereira

Después de un impresionante debut en UFC 268 -en el que noqueó a Andreas Michailidis con un rodillazo en su rostro- Alex Pereira dejó en claro que no está para bromas en la promotora. Es por eso que luego de las provocaciones que realizó Krzysztof Jotko en sus redes, el brasilero contestó por el mismo medio con fuertes palabras.

Todo parece haber comenzado cuando Pereira rechazó a Jotko como rival por tener 32 años y no estar clasificado, lo cual el polaco no se tomó para nada bien. Luego de haber sido llamado payaso por el luchador oriundo de Elblag, «Poatan» salió a defenderse en una publicación realizada en Instagram y fue contundente sobre los motivos por los que rechazó el duelo.

«Sí, nunca había oído hablar de este tipo, pero mi manager me comentó y llegamos a la conclusión de que era un oponente totalmente inexpresivo y poco interesante. ¿Por qué voy a pelear con un tipo que solo tiene peleas aburridas? Un veterano con casi 30 peleas, ¿¡quién ni siquiera está clasificado!?«, explicó el brasilero en primer lugar acerca de la situación.

Luego, el artista marcial agregó que «va a intentar agarrarme todo el tiempo. Quiero un oponente que dé un espectáculo como yo, no una novia, porque ya soy un hombre casado», comentó el peleador sobre lo que sería un enfrentamiento con el polaco. Actualmente, la marca que posee Jotko en artes marciales es de 23 victorias y 5 derrotas como profesional.

Para concluir, el peleador se mostró indiferente a las provocaciones de su rival. «¿Sigues viniendo irrespetuosamente a llamarme payaso? Si tuviera su estilo de lucha, ya estaría buscando otro trabajo… tal vez en el circo», expresó. Pereira sólo posee cuatro peleas en Artes Marciales Mixtas (MMA), pero la historia que marcó como kickboxer le dio la oportunidad de pertenecer a UFC.