Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Increíble: un peleador de UFC quiere protagonizar una película

Un peso medio quiere brillar en Hollywood.

UFC

Muchos peleadores de UFC han demostrado cierta fascinación por el mundo de los reflectores y cámaras. Por lo que la idea de comenzar con una carrera actoral en la ciudad de las estrellas no suena tan descabellada. Cada vez son más los luchadores que optan por dar a conocer su pensamiento.

Sin embargo, Kevin Holland fue mucho más allá de anunciar su comienzo actoral. El peso medio no dudó de sus habilidades artísticas y se postuló para protagonizar una secuela de la famosa película ‘Rush Hour’, también conocida como ‘Una Pareja Explosiva’ en Latinoamérica.

Este film forma parte de una saga muy popular de acción protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker. Hasta ahora solo se han realizado dos secuelas a partir de la primera, siendo la tercera y última parte estrenada en 2007. Se habló mucho de las intenciones de los productores de continuar con una cuarta parte, pero por ahora no hay ningún indicio al respecto.

Sin embargo, el peleador oriundo de California ha propuesto llevar a cabo una nueva versión de la saga. En donde el elenco sería renovado, como la pareja de detectives protagonistas se candidateo a sí mismo y a su colega Chan-Sung Jung. o también conocido como ‘The Korean Zombie’.

Holland publicó su idea a través de sus redes sociales, mediante una divertida edición de cómo podría ser la cartelera oficial. Por el momento no se ha pronunciado ningún productor para realizar la entrega de la nueva película, pero no nos sorprendería que dentro de poco se vuelva realidad.