Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 270 tendrá en su cartelera un gran debut

La promotora se encuentra planificando los eventos del próximo año.

UFC

UFC tiene como único objetivo poder brindar la mayor cantidad de combates como le sean posibles. Luego de sobrevivir a un duro año bajo estrictas restricciones sanitarias provenientes de la pandemia del COVID-19, la compañía busca reanudar los combates del 2020.

Actualmente se encuentran cerrando un gran año, en donde a pesar de las complicaciones y varias peleas canceladas debido a los protocolos, han logrado remontar los eventos. UFC, como todos nosotros, está indagando la manera de volver a una especie de normalidad adaptada que puede cambiar en cualquier minuto.

Es por esto que la empresa no tiene tiempo que perder, y desde antes de comenzar con un nuevo año, ya planifica las próximas carteleras. De este modo, le dará la oportunidad de debutar en la rama profesional a Genaro Valdez. El peleador mexicano se enfrentará, por primera vez en el octágono de UFC, a Matt Frevola.

El peso ligero competirá en el evento del próximo 22 de enero del 2022, en el UFC 270. En donde también pelearán Brandon Moreno y su compañero de batallas Michael Morales. El peleador oriundo de Baja California se enteró de la noticia estando en el hospital, luego de lograr imponerse en el Dana White’s Contenders Series por nocaut técnico a Patrik White.

El también conocido como ‘El Rayadito’ viene de conformar un historial de absolutas victorias, demostrando que posee una carrera prometedora en el deporte. Por lo que es consciente de que debe continuar aprendiendo donde sea que esté: “En las MMA siempre hay algo nuevo que aprender. Créeme, me falta mucho por realizar. Quiero pelear contra los mejores e ir mejorando cada combate”, comentó Valdez.