Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jessica Andrade reveló su opinión sobre Miesha Tate

La excampeona de peso paja no dudó en hablar sobre Tate.

Jessica Andrade
banner



Jessica Andrade es una peleadora de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso mosca femenino en UFC. La brasileña ha conseguido ser campeona de la división de peso paja en una ocasión, y es la única mujer en la historia de la compañía en competir en 3 categorías de peso diferentes (paja, mosca y gallo).

Actualmente, Andrade se encuentra posicionada como la número uno en el peso mosca femenino de los rankings oficiales de UFC. Además, cabe destacar que, está en la posición número cinco del ranking oficial de las mejores libra por libra de mujeres. De esta manera ha conseguido construir una carrera profesional exitosa y envidiable desde el año 2011.

La peleadora también conocida como ‘Bate Estaca’ se encontraba en plena campaña para conseguir un tercer combate contra la actual campeona de peso paja Rose Namajunas. Sin embargo, hace unos días el presidente de la UFC, Dana White, confirmó el enfrentamiento entre Namajunas vs Carla Esparza 2, descartando a Andrade.

Por ende, deberá buscar una nueva contrincante digna de su trayectoria. Recientemente se dio a conocer la noticia de que la grandiosa Miesha Tate ha estado considerando bajarse a la categoría de peso mosca. Por lo que la brasileña no perdió el tiempo y se nominó como la candidata perfecta para darle la bienvenida a la nueva división de las 125 libras.

De modo que la peleadora reveló: “Recientemente leí que Miesha está pensando en la idea de bajar a 125 libras y me encantaría ser su primera oponente en esta nueva categoría de peso. Tal vez ella nunca pensó en eso, pero entré al UFC por ella, cuando fue a disparar a TUF con Ronda Rousey y se retiró de una pelea con Liz Carmouche, y me firmaron como su reemplazo”.