Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joe Rogan y sus comentarios: «Trato de siempre ser respetuoso»

El periodista se refirió a la forma en que intenta llevar a cabo su trabajo.

Joe Rogan
banner



Las polémicas en UFC llegaron en el último tiempo a afectar a los periodistas cuando Daniel Cormier fue duramente criticado por Dominick Cruz debido a la forma en que realiza su trabajo. Joe Rogan, desde su lugar, expresó en su último programa que siempre trata de ser respetuoso con sus comentarios respecto a los luchadores de la promotora.

Este año llamó la atención la ausencia del periodista en varios eventos, ya que sólo realizó los comentarios en seis ocasiones y además se mantuvo cuatro meses alejado del octágono. Es por eso que en su último programa de «The Joe Rogan Experience» se refirió a la forma en que comenta las peleas y el respeto que siempre intenta mantener en su trabajo.

«Trato de ser muy justo, siempre, con mis comentarios, y también soy muy respetuoso. Como, incluso si crees que mi comentario fue sesgado o de una manera u otra, nunca pensarás que soy irrespetuoso», explicó el periodista acerca de la manera en que intenta desenvolverse en cada evento desde el lugar que ocupa como comentarista.

Pero hubo una ocasión en que las cosas se pusieron difíciles para Joe Rogan y su intento de mantener la compostura. En el evento de UFC 269, el periodista ofició de comentarista y empezó a enojarse cuando la luchadora Priscila Cachoeira se encontraba sometida por su rival Gillian Robertson y para librarse intentó dañar la visión de su oponente de forma ilegal.

«Ella estaba tratando de sacar el ojo de Gillian Robertson. Tenía un estrangulamiento desnudo trasero, y esta chica Cachoeira metió su pulgar profundamente en su globo ocular. Eso es horrible. Eso sería irrespetuoso«, cerró sus palabras así el comentarista acerca de aquel suceso ocurrido el 11 de diciembre de este año.