Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Justin Gaethje y Michael Chandler obtuvieron la máxima distinción

Ambos peleadores se enfrentaron en UFC 268.

Justin Gaethje
banner



Durante el tramo final del año 2021 se llevan a cabo las votaciones para reconocer y otorgar diferentes distinciones. Las cuales son las máximas insignias de la promotora para aplaudir las diferentes actuaciones de sus peleadores durante el año. En este caso, el enfrentamiento realizado en el evento de UFC 268 entre Justin Gaethje y Michael Chandler fue condecorado.

UFC se encarga de analizar exhaustivamente cada combate llevado a cabo y luego de una dura votación consideró que la pelea entre los pesos ligeros fue la mejor del año. Los peleadores chocaron los puños y brillaron en su actuaciones personales, logrando sorprender y superar todas las expectativas.

Ambos contrincantes se estuvieron estampando golpes repetidamente entre sí por al menos 15 minutos. Demostrando sus habilidades en las conexiones de sus movimientos y su gran resistencia para no dejarse derribar en la lona. Fue una pelea variada, ya que no se podía visualizar un ganador a simple vista.

De este modo pudimos ver a Chandler superar a Gaethje al principio del primer round, pero éste último logró recuperarse. El oriundo de Arizona pudo resucitar desestabilizando a su oponente, quien procedió a lanzar contundentes golpes en el round tres. Finalmente, los jueces presentaron una decisión unánime (29-28, 29-29, 30-27) a favor de Justin.

El emocionante combate consiguió obtener los mayores honores de la UFC. Cabe resaltar que el segundo lugar se lo llevó la pelea entre Alex Volkanovski y Brian Ortega en el evento de UFC 266, y el tercero fue para Charles Oliveira y Michael Chandler en el UFC 262. Si bien hubieron muchos más enfrentamientos dignos de recordar, estos han demostrado ciertas peculiaridades que los hacen destacar del resto.