Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Manel Kape le exigió una revancha a un antiguo rival

El peleador quiere volver a subirse al octágono para recuperar la gloria.

Manel Kape

Manel Kape es un peleador de artes marciales mixtas que actualmente compite como peso mosca en Ultimate Fighting Championship. Comenzó su carrera profesional en el año 2012 y ha competido anteriormente en Cage Fighters, Knock Out Championship y Rizin Fighting Federation. Su trayectoria ha logrado posicionarlo como el número once del mundo de la división.

Recordemos que en su última actuación entre las cuerdas se enfrentó a Ode’ Osbourne el 7 de agosto de 2021 en UFC 265. A pesar de tener que pagar una multa por exceso de peso, el oriundo de Angola pudo ganar el combate a través de un contundente nocaut durante el primer round.

El historial de peleas de Kape lo convirtieron como una promesa de la categoría, sin embargo, comenzó con el pie izquierdo su carrera en UFC. Tan solo lleva una victoria de tres combates, y es por eso que está decidido a demostrar por qué se ganó el lugar en la compañía.

Luego de analizar sus enfrentamientos, llegó a la conclusión de que la única manera para recuperar su honor y reputación en UFC es mediante revanchas. Por lo que, sin perder más el tiempo, Manel anunció su pedido y exigencia de cobrar una nueva pelea con alguno de los oponentes que lograron derribarlo.​

Recientemente, el angoleño ha comentado su intención de combatir en febrero contra Alexandre Pantoja, o en su defecto ante un contrincante de gran calibre, como lo es Kai Kara-France: “Las peleas que me entusiasman son Kai Kara-France o Pantoja. Quiero a Kai Kara o a Pantoja. Yo debería pelear en febrero con Tim Elliott, pero el rechazo. En un comienzo aceptó, después rechazó la pelea. Yo debería pelear en Febrero”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo