Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Teddy Atlas opinó contra quién debería enfrentarse Conor McGregor

El analista de boxeo reveló quién sería un oponente digno para el excampeón.

Teddy Atlas
banner



Teddy Atlas es un analista de boxeo reconocido en el mundo del deporte y de las artes marciales mixtas. Su extensa carrera dentro y fuera de las cuerdas le han otorgado lo necesario para poder salir y opinar. De modo que no planeaba dejar pasar hablar acerca de la estrella de UFC, Conor McGregor.

El peleador irlandés se encuentra planeado su regreso al octágono luego de sufrir un retiro momentáneo y obligatorio. En su última actuación obtuvo una grave lesión en una de sus piernas, impidiéndole continuar y regresar en un futuro cerca a las cuerdas. Es por eso que ahora está observando y analizando qué contrincante sería una opción viable para él.

Por ende, Atlas no dudó en dar su opinión y sugerir a un oponente, o más bien apoyar la idea de enfrentarse contra el campeón Kamaru Usman. Esto se debe a que considera fervientemente que McGregor posee muchas chances de llevarse la victoria de la noche en una competencia puramente de pie.

Recordemos que Usman no es una presa fácil. Recientemente se anunció que fue el ganador a ‘El Peleador del Año’ de la famosa promotora, además ha conseguido noquear a Jorge Masvidal, y derribar a gente como Colby Covington y Gilbert Burns en reiteradas ocasiones de pie.

Sin embargo, para Atlas todas las actuaciones del nigeriano no se asemejan ni superan a la de Conor contra Mayweather. El analista cree que en el caso de llevarse a cabo el enfrentamiento entre el irlandés y el nigeriano, se desarrollaría de la misma forma que el combate de 2017 (McGregor vs Mayweather) donde se demostraron los diferentes estilos de cada uno.