Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Díaz reveló por qué no se quedó al combate entre Jake Paul y Tyron Woodley

El pasado 18 de diciembre se enfrentaron por segunda vez.

Nate Díaz

Nate Díaz ha dejado en claro su enemistad con el exyoutuber desde antes de liquidar a su colega de UFC. Durante la realización del pesaje de los contrincantes, Díaz se encontraba apoyando a su amigo íntimo Chris Avila, quien también formaba parte de la cartelera del evento. En donde el estadounidense estuvo involucrado en una pelea entre bastidores.

Recordemos que Jake Paul y Tyron Woodley se enfrentaron una vez más dentro del octágono el pasado 18 de diciembre en un estelar evento. En donde el excampeón de la UFC fue derrotado nuevamente mediante un contundente nocaut que lo derribó en la lona. Tal resultado no dejó dudas sobre la gran actuación del boxeador novato.

Si bien esa situación no estuvo directamente ligada a Paul, el peleador de UFC no ha perdido oportunidad para comentar que las habilidades del boxeador solamente son una especie de máscara. Sin embargo, Díaz estuvo presente en la noche de la pelea pero la abandonó momentos antes de que iniciara el combate de Woodley.

Tras salir victorioso del octágono, Jake notó la ausencia del peleador por lo que no dudó en arremeter en su contra, criticando su conducta. Ahora, tiempo después, un amigo de Nate reveló el verdadero motivo por el que decidió retirarse del lugar: “Nate y los muchachos se estaban aburriendo. Así que despegamos antes de la pelea de Jake Paul”, comentó.

Además, mencionaron que observaron muchos indicios de que el equipo del boxeador tenía planeado alguna especie de reto o provocación hacia Díaz. Quien no está dispuesto a enfrentarse dentro de la jaula con Paul, debido a inexperiencia. De modo que, el peleador de UFC afirma que aún no ha ganado un combate contra él.